28 Llegada a San Isidro

Hemos llegado a Cofiñal, a las 19:30 horas. Después de dos paradas, a las tres y media y a las seis, la llegada al destino nos deparaba un paisaje y unas calles llenas de nieve, los niños encantados. Se repartieron las habitaciones por grupos, y luego de deshacer las maletas nos fuimos al comedor. La cena consistió en una caliente sopa, albóndigas con ensalada y un flan de postre. En la sobremesa se aprovechó para dar a conocer el horario para mañana y las normas a seguir en las pistas de esquí.

La conexión a internet va muy lenta, y solo conectamos en una esquina del comedor, esperamos seguir mandando noticias y fotos.

Un saludo desde San Isidro.
















28 comentarios:

  1. Me alegro que todo haya ido bien...estaba deseando tener noticias del viaje, es estupendo poder saber de los niños a través del blog, muchas gracias por los comentarios y fotos y que disfruteis mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las fotos y sobre todo por la crónica diaria.
    El año pasado disfruté mucho siguiéndola porque iba mi hijo en la excursión. Este año lo haré de nuevo porque va un amigo especial, Jorge, y una de mis niñas, Ana Gómez.
    ¡Que os lo paséis en grande tod@s!
    Luisa

    ResponderEliminar
  3. me alegro que todo haya ido bien..muchas gracias por las fotos y comentarios pues así los padres tenemos noticias de los niños...espero que lo pasen muy bien y gracias de antemano por seguir informándonos.

    ResponderEliminar
  4. Somos Roberta y Marcelo, los papas de Iara, nos alegra saber que llegaron bien y ahora a disfrutarloooo muchoooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que envidia sana me dais! Aprovechad al máximo .

    ResponderEliminar
  6. Que envidia me dais,pasarlo bien!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, que bien que tengais nieve, espero que hoy podais esquiar, Joaquín muchos besos de parte de todos, pásatelo muy bien y disfruta
    Marisa

    ResponderEliminar
  8. Que envidia me dais.....estoy segura que de ahí van a salir buenos esquiadores que pondremos mandar a las Olimpiadas de Londres.Pasarlo bien!!!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias por mantenernos informados y por vuestra dedicación. Que lo paséis muy bien. Lola Rodríguez Baz

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la primera crónica. Ojalá tengáis un día ideal para la primera jornada de esquí. Esperamos las próximas fotos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el reportaje. Ya vemos que estan todos muy contentos. ¿Sois vosotros, los que estuvisteis a la una de la tarde por Salences? Si es así, os estuvimos siguiendo por la webcam. Bueno, seguiros, seguiros, no... pero si observamos vuestros movimientos. A pasarlo bien...

    ResponderEliminar
  12. Gracias profes, por irnos mostrando cada día que podáis un poquito de vuestras vivencias. Deseo que tengáis suerte con el tiempo y que aprendáis mucho.
    Besos para Alba y pandilla de 6º.
    Trini.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por irnos mostando cada día que podais un poquito de vuestras vivencias. Espero que tengais suerte con el tiempo y aprendais mucho. Trini.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena la foto de Sandra sirviéndose la sopa,jajajajajajajaja.Qué habrá visto dentro de la sopera!!!!!!!Saludos desde Oleiros.
    Pablo,hermano de Sandra.

    ResponderEliminar
  15. hola soy Ana la mama de Silvia, espero que lo paséis genial. Para Silvia un saludo de sus abuelos que ya la echan de menos por casa.

    ResponderEliminar
  16. SILVINA BATTISTA ( MAMA DE JUANCRUZ 5 A14 de febrero de 2012, 19:49

    ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRNOS DE ESTE MODO COMPARTIR ESTA BELLÍSIMA E INOLVIDABLE EXPERIENCIA QUE ESTAN DISFRUTANDO NUESTROS HIJOS!!!

    NUEVAMENTE GRACIAS Y ........YA SE LOS EXTRAÑAN!!! BESOS

    ResponderEliminar
  17. Dice María Gómez Roel: gracias a los profes por ponernos noticias y fotos, ¡nos gustan mucho!. ¡Que lo paséis muy bien todos! Ojalá podais esquiar el resto de los días...

    ResponderEliminar
  18. Hola Lucas,

    ¡Que envidia!, ¡Cuanta nieve!. Seguro que mañana ya podréis subir a esquiar.
    Disfrutad mucho con la nieve y esquiar todo lo que podais.
    Bicos, Mami,papi y Xian (Prego Pita)

    ResponderEliminar
  19. Soy Ana,la mamá de Jorge Longueira y quiero desearos que tengais mucha suerte con el tiempo para que el viaje sea provechoso para todos y sobre todo que lo paseis fenomenal.Gracias por la información y las fotos.Espero que Jorge esté bien,porque se fué un poco pachucho.Besos

    ResponderEliminar
  20. Nos teneis en ascuas esperando que colguéis un montón de fotos....sois muy afortunados de estar en esos apartamentos tan acogedores practicando el esquí, oye ,sacad fotos si haceis algún muñeco de nieve......

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de llegar a 5º curso para poder ir a la nieve.....siento que Marina se torciera el tobillo

    ResponderEliminar
  22. MI AMOR TE QUIERO MUCHISIMO Y TE DESEO LO MEJOR EN ESTE VIAJE!!!DISFRUTA MUCHO Y DIVERTITE AMOR!!!
    TE EXTRAÑA MUCHO!!! LA TIA.

    ResponderEliminar
  23. AHHH SOY LA TIA BELU Y EL MENSAJE ES PARA IARA GONZALEZ!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  24. Soy la mamá de Marina,este año ha repetido la excursión porque el año pasado volvió encantada con el esquí....esperemos que este año la técnica siga mejorando....el año que viene vamos los padres también ¿no? Saludos oleirenses

    ResponderEliminar
  25. Gus, Devesa y José Luis14 de febrero de 2012, 22:57

    Os damos las gracias a todos los que habéis dejado algún comentario. Nos ha dado muchos ánimos.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  26. soy la mama de leticia novás,que bien os lo estais pasando,me encantan las fotos,asi podemos ver, aunque sea un poquito, a nuestros hijos,de parte del hermanito de leticia, miguel ,que el tambien quiere ir a la nieve y no para de preguntar cuando viene para casa,para llevarlo a él también.un saludo.y gracias.

    ResponderEliminar
  27. monica, jose y daniel16 de febrero de 2012, 16:21

    somos los padrinos y el primo de leticia novas pasalo bien guapa y que disfrutes mucho. Te queremos princesa muchos besos para ti

    ResponderEliminar

Por favor deixade o voso nome.
Moitas grazas por comentar.
Agardade para ver o comentario, antes o temos que aprobar

 

CEIP RABADEIRA Copyright © 2009-20 - |- Educación Física CEIP Rabadeira - |- Oleiros - Galicia